Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #446967  por sils2005

PARA HACER RECONOCIMIENTO DE SERV EN ANSES PARA QUE PASEN APORTES EN RELACION DE DEP A LA CAJA DE LA PCIA YA QUE EL SR. TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD, COMO TENGO QUE HACER? COMO CUALQUIER RECO?
 #447047  por Aimael

supongo que queres hacer q anses te reconozca esos años que tenes ahi para jubilar a tu cliente en la provincia porq alli es donde tiene mas aportes? bueno si es asi entonces sacas turno via web en anses previo ADP acompañas poder, dni original, SPP, prubeas de los aportes o si vas a comprar con moratoria debe ser en un solo pago no en cuotas, mas todo el sicam en caso de ser asi, es un reco como todos los demas, saludos!
 #471836  por miriam66

Aimael escribió:supongo que queres hacer q anses te reconozca esos años que tenes ahi para jubilar a tu cliente en la provincia porq alli es donde tiene mas aportes? bueno si es asi entonces sacas turno via web en anses previo ADP acompañas poder, dni original, SPP, prubeas de los aportes o si vas a comprar con moratoria debe ser en un solo pago no en cuotas, mas todo el sicam en caso de ser asi, es un reco como todos los demas, saludos!
Chicos, disculpen la ignorancia, ¿qué es SSP?
 #471842  por hugo2

miriam66 escribió:
Aimael escribió:supongo que queres hacer q anses te reconozca esos años que tenes ahi para jubilar a tu cliente en la provincia porq alli es donde tiene mas aportes? bueno si es asi entonces sacas turno via web en anses previo ADP acompañas poder, dni original, SPP, prubeas de los aportes o si vas a comprar con moratoria debe ser en un solo pago no en cuotas, mas todo el sicam en caso de ser asi, es un reco como todos los demas, saludos!
Chicos, disculpen la ignorancia, ¿qué es SSP?
Como me dijeron una vez
SIN SU POSITORIO. :lol:
Solicitud de Prestaciones Previsionales
 #471869  por miriam66

Ok, tengo a la vista la SSP. Pregunta para un simple reconocimiento de servicios (cuya certificación de servicios y remuneraciones también presentaré) ¿tengo que llenar los apartados correspondientes a cónyuge e hijo? Tengan en cuenta que se jubilará por el IPS.

Otro sí: la firma en la SSP ¿dónde la puedo certificar?

Muchas gracias.
 #471911  por Aimael

no los completes entonces, la verdad en anses me dijeron si vas a declarar al marido tenes q poner todos los datos, cdo se casaron y demas si te falta algun dato mas vale no lo declares, en fin con respecto a la certificacion de la firma yo lo hago siempre en la policia!