Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TASA JUSTICIA - MEDIDAS PRELIMINARES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #446125  por diegogc

Las medidas preliminares o diligencias preliminares en Prov. de Bs. As. tributan tasa de justicia??? en su caso, si tributan puedo iniciar por monto indeterminado?

Saludos a todos. Quedo atento a las respuestas de los colegas más avezados en Prov. de Bs. As.
 #446345  por Roxana_R

Hola Diego, el otro día pregunté x una diligencia prelim d constatación y me dijeron q se paga x monto indeterminado en ese caso, espero t sirva, saludos!!! :D

si..la inicias igual que una demanda común pero en los formularios pones diligencia preliminar, como bien te dice el colega anterior tasa indeterminada.
Una vez sorteado juzgado pedí se libre mandamiento de constatación a los fines de identificar a los acupantes y en q carácter ocupan el inmueble. Con ese dato determinas que accción interpones.
 #447101  por Roxana_R

De nada Diego! dentro d lo poco q sé trato d ayudar, a veces me pongo a leer algunos posts y realmente me indigna lo mal q le responden a otros colegas como nosotros, hay muchos q estamos haciendo x primera vez demandas (x eso es q preguntamos), pero x suerte hay muchos más q nos dedican unos minutos y nos ayudan con la mejor onda, espero q en vez d responder mal, directamente ni lo hagan jejej pero es solo un deseo personal, x lo pronto, reivindiquemos este foro y sigamos ayudándonos entre todos!!! *suerte*