hola estimados colegas les cuento que el dia 13/10/09 presente en anses nota solicitando el desbloqueo y rechazo de plan de modo de poder calcular una nueva liquidacion para solicitar una jubilacion ordinaria, todo con fundamento en la resol. gral de anses 1823. ese mismo dia me entregaron alli la constancia con el rechazo del plan pero hasta el dia de la fecha me continua bloqueado el sicam y el problema surge cuando luego de calcular la deuda y cuando pulso ingresar al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476, me sigue saliendo el siguiente mensaje: "atencion: ud. no puede realizar una nueva presentacion ley 24476, hasta tanto la informacion correspondiente a la presentacion anterior haya sido procesada por la afip" lo que me impide terminar con el nuevo plan que quiero enviar. les cuento que este mensaje tambien le habia aparecido a la abogada que tenia anteriormente este caso y a partir de alli siguio bloqueado el sicam. es insolito esto. alguien sabe que es lo que debo hacer? les agradecere enormemente sus opiniones y ayuda. mis saludos para todos.