Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #444282  por mmoreno

Hola, en principio quiero aclarar q NO soy Abogado, soy estudiante.
El tema es asi:
Mi tía años atras celebró un contrato de locación con una persona, ese contrato se extinguió, seguido a eso volvió a alguilar el inmueble a otra persona pero sin escritura de por medio, (consesuaron algunas cosas básicas como el pago mensual, etc.-). La cuestión es que esta persona pagó dos meses y no pagó más ahora mi tía necesita el inmueble pero no lo puedo sacar.

Qué es lo que corresponde hacer?? una demanda de reivindicación previa intimación por CD estaría bien?
El contrato anterior puede servir de algo? como para decir que el anterior locador subalquiló sin permiso o algo así?
Es tan difícil desalojar a alguien?
Mi tía ya fue a un abogado y tengo entendido que ya iniciaron una demanda y el demandado se defendió diciendo que realizaba los pagos pero mi tía no le entregaba los comprovantes.- Para mi no tenía que atacar por el lado del alguiler..Ustedes qué dicen?
Espero respuestas, gracias.-
 #444305  por poorlaw

Hola,

Si querés a tu tía, decile que confíe en SU abogado.

No te pongas a hacer experimentos por tu cuenta.

Saludos.
 #444663  por mmoreno

no puede confiar en su abogado porque ya no lo tiene, pasó mucho tiempo y no hizo nada. No es de los que litigan mucho por lo visto.
me puede contestar alguien que sepa por favor?
 #444847  por mmoreno

donde dice "no lo PUEDO sacar" quise decir:" no lo PUEDE sacar". Yo no estoy intentando nada.. sólo pregunto por si alguien se digna a tirarme algunas ideas para saber si es viable o no y que vea a otro abogado.-
 #444938  por mechi2008