Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO PARA INICIAR DEMANDA POR REAJUSTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #443882  por silvia Hugo

Me notifique el 8 de Junio de 2009 y ya se me pasaron los 4 meses mi pregunta es la sigiuiente los dias en que no hubo tribunales ni ANSES por la Gripe se pueden descontar? eso me permitiria aun estar en carrera. Por favor si alguien me puede responder tengo como 4 que me notifique el mismo dia. :twisted:
 #443956  por fabidoc

Si te referís a la Feria Judicial, sí, suspende los plazos.- Ahora que cerrara en ANSES nada tiene que ver con la demanda.-
 #444044  por silvia Hugo

Si lo generalize pero es como vos decis la feria es lo que me permite ampliar el plazo. Mil gracias!!! es que a mi el tiempo me pasa volando y se me traspapelo. Una gran macana!!! menos mal que ahora con el nuevo fallo nuestros jubilados con demanda iniciada "parece que cobraran algo " con las medidas cautelares. Otra vez muy agradecida por tu atencion. *flor*
 #444823  por fabidoc

Sí, así parece, justamente estoy en la búsqueda del fallo de Cámara. Si lo encontrás..chiflame.Suerte
 #444841  por fabidoc

Ah, Ok, recién entraba y siempre empiezo mirando mis post. Muy amable