Hola gente!! recurro a uds. ya que estoy haciendo una jubilacion y no se bien como cancelar la deuda. El tema es que la mujer era monotributista y como pagaba fuera de termino falta pagar intereses. Como sabia como se pagaban fui a la AFIP y me dijeron que los debia abonar con el formulario 799. El tema es que los pague hnace ya 15 dias, y ahora en la pagina aparecen pero no imputados al periodo en cuestion (son periodos anteriores al 94) osea aparece el pago pero despues me aparece el mismo periodo con intereses. Que deberia hacer?
Loren27 escribió:Hola gente!! recurro a uds. ya que estoy haciendo una jubilacion y no se bien como cancelar la deuda. El tema es que la mujer era monotributista y como pagaba fuera de termino falta pagar intereses. Como sabia como se pagaban fui a la AFIP y me dijeron que los debia abonar con el formulario 799. El tema es que los pague hnace ya 15 dias, y ahora en la pagina aparecen pero no imputados al periodo en cuestion (son periodos anteriores al 94) osea aparece el pago pero despues me aparece el mismo periodo con intereses. Que deberia hacer?
SI PAGASTES CON F. 799 ES AUTONOMO NO MONOTRIBUTISTAS , EL DIA DEL TURNO TE PRESENTAS CON LOS TICKETS DE PAGO