Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cometi un error, que puedo hacer?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #443136  por andi

Hola a todos, nuevmaente recurriendo a su gran ayuda, inicie una demanda por daños y perjuicios, la cual ya fue notificada a todas las partes, pero recien advierto que consigne de forma aquivoca el nombre de mi defensido ej. era Lopez, Juan Pedro y yo en todos lados puse Lopez, pedro Juan. Como puedo subsanar ese error, hago un escrito rectificando, es posible eso???
 #443198  por sole10

Sí,se puede rectificar manifestando que por un error involuntario,se transcribió el nombre del actor como Pedro Juan Lopez cuando,en realidad es,Juan Pedro Lopez.
 #598816  por natusky

Buscaba post anteriores para no crear uno nuevo, mi tema es parecido la cuestion es que de tres demandados a uno le conozco el DNI y se que no es fundamental ponerlo en la demanda pero lo hice, no se como pero lo tipee mal, la imprimi y me di cuenta del error,entonces decidi suprimirlo. Hasta ahi ningun problema, pero cuando presente lo hice con el escrito que contenia el error. Cuando me ordenan dar traslado lo hago con mis copias donde no consta el DNI, y ahora me percato de todo. tengo la idea de presentar un escrito donde explique mi error y pida se deje sin efecto el dni denunciado, si es necesario denuncio el correcto. ¿ sera esto viable? ¿ bajo que titulo lo hago? No se que consecuencias me puede traer.. Gracias