Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Podrian revisarme esto?!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #442351  por saenzme

Hola, soy nueva en esto, estoy estudiando todo lo q puedo, pero ante el apuro y la duda mi primer sicam me lo hizo un contador, y ya está enviado, mi duda principal es q revisando las impresiones en el "detalle de deuda" si bien todos los totales dan cero, en la columna meses adeudados hay distintos importes (aportes, inssjp, fonavi), esto es normal, aunq en el total figure cero deuda? Pido disculpas si mi pregunta es muy básica, espero puedan ayudarme, gracias.
 #442358  por hugo2

saenzme escribió:Hola, soy nueva en esto, estoy estudiando todo lo q puedo, pero ante el apuro y la duda mi primer sicam me lo hizo un contador, y ya está enviado, mi duda principal es q revisando las impresiones en el "detalle de deuda" si bien todos los totales dan cero, en la columna meses adeudados hay distintos importes (aportes, inssjp, fonavi), esto es normal, aunq en el total figure cero deuda? Pido disculpas si mi pregunta es muy básica, espero puedan ayudarme, gracias.
Si lo hizo un contador esta bien, pero si tenes dudas preguntale.