Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno en anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #441747  por Esperanza1

Tengo a una clienta que se quiere jubilar, trabajo en servicio domestico y ademas le saque el sicam para completar los años necesarios para jubilarse. Estoy por sacar el turno en anses para tramitar la jubilacion y tengo una duda: en la pantalla me dice que elija entre las siguientes opciones:
Servicios Exclusivamente en Relación de Dependencia
Servicios Exclusivamente Autónomos
Servicios en Relación de Dependencia y Autónomos
Cual elijo?
Gracias
 #441767  por hugo2

Esperanza1 escribió:Tengo a una clienta que se quiere jubilar, trabajo en servicio domestico y ademas le saque el sicam para completar los años necesarios para jubilarse. Estoy por sacar el turno en anses para tramitar la jubilacion y tengo una duda: en la pantalla me dice que elija entre las siguientes opciones:
Cual elijo?
Gracias
Autonomos no es porque sino iria en el sicam.
 #441875  por EDUARDO SUAREZ

Esperanza1 escribió:Tengo a una clienta que se quiere jubilar, trabajo en servicio domestico y ademas le saque el sicam para completar los años necesarios para jubilarse. Estoy por sacar el turno en anses para tramitar la jubilacion y tengo una duda: en la pantalla me dice que elija entre las siguientes opciones:
Cual elijo?
Gracias
Cuando tiene aportes que aparecen en el SIPA y completás con moratoria, va