Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estado: ¿ Abierto ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #441529  por fito657

Terminado con resultado favorable un Reco y cancelado en una cuota un plan de la 24476 (sin usar beneficios) todo OK, no puedo utilizar el liquidador del sicam para posibles aportes futuros porque segun afip todavía figura abierto el trámite en anses. Yo no pretendo cambiar ni enviar ningún plan, sino imprimir una situación de revista. afip me dice que tengo que pedir que lo cierren en anses,supongo que ésto no equivale a dar de baja nada? porque lo hecho está todo perfecto, solo quiero que se destrabe el liquidador. Se que algunos están con el mismo problema. gracias desde ya por sus opiniones.
 #441551  por Mauricia

No pasa nada, el dia del turno avisale a la iniciadora que no llevas la impresion porque el sistema no te lo permite, a veces lo dejan abierto porque esta gravacion usan el dia que inicias, no tienen que cargar los datos de nuevo.
 #441566  por fito657

Gracias Mauricia por tu respuesta, ¿ y si utilizo los form 558 que se bajan de la pag. de afip para hacer algo que se parezca a una liqidación? porque si bien no son interactivos para algo están en la grilla de formularios.