Hola .....disculpen los experimentados en la materia pero es el primer caso que veo que en el sijp salen meses aportados como autónomo (en la parte del cuit de empresa sale el propio de mi cliente) ahora bien esos meses yo se los renuncié en el sicam pero como salían el sijp los tomé en cuenta como meses aportados, ya envié el plan y ahora no se como se soluciona!!! Ayuda por favor!!!!

alida76 escribió:Hola .....disculpen los experimentados en la materia pero es el primer caso que veo que en el sijp salen meses aportados como autónomo (en la parte del cuit de empresa sale el propio de mi cliente) ahora bien esos meses yo se los renuncié en el sicam pero como salían el sijp los tomé en cuenta como meses aportados, ya envié el plan y ahora no se como se soluciona!!! Ayuda por favor!!!!LE TENES QUE DAR DE BAJA AL SICAM Y COMPRAR LA CATIDAD DE PERIODOS QUE CONSIDERASTES![]()
ERRONEAMENTE, SALVO QUE NO TENGAS ART. 3 Y LOS COMPRES CON SDM SI NO SON MUCHOS, Y DE ESA FORMA NO TE MODIFICA EL SICAM