Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparos con beneficio dado de baja

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #441048  por bren

hola gente del foro!!! queria saber si me pueden ayudar. Tengo un caso de una señora con beneficio primero acordado, y luego dado de baja por cobrar otro beneficio ( res. 884/06), queria ver si puedo igualmente presentar amparo directamente?
 #441156  por noelin

no se si los amparos siguen aceptandose cuando ya hay una situacion consolidada, pero si la sra. cobra la minima lo inicias de nuevo y lo apelas a la carss si lo deniegan
 #441233  por bren

Sabri: tu respuesta positiva es en relacion a que siguen aceptando los amparos de beneficios ya dados de baja o que tengo que volver a solicitarlo ante anses?
 #441293  por VICK

Hola! tengo un caso similar, una Sra. que le otorgaron el beneficio, nunca cobro nada y cuando pedi el rub en anses me dijeron que le habian dado de baja por motivo "11", que es la res. 884, pero no l enotificaron la baja.- No saben si tengo que pedir que le rehabiliten el beneficio para luego ir a la carss o se hace directamente el reclamo por la inaplicabilidad de la 884 y desp se inicia el juicio? Les agradezco su orientacion porque no estoy muy al tanto de estos temas de las jubilaciones del art. 6 ley 25994.- Gracias! Vic.
 #442348  por pompona

Hola: presentalo sin dramas. Yo tengo como 20 en la misma situación y que ANSES lo de de baja no influye en el juzgado.
Suerte.