Hola a ver quien puede ayudarme.... inice una juilacion autonomo, cuando mi clienta hizo los pagos de aporte f 102, en el banco le pusieron fecha distinta al periodo que estba abonando entonces se hizo imputacion de pagos como corresponde en afip con el formulario sino me equivoco 393.... cuando presento todo en anses osea cuando inicio salta este problema y le entrego a la q me hizo el expte los formularios sobre las imputaciones... ahora llego una carta de anses para que presentemos esos formularios nuevamente pero el problema q tengo es que no tengo las copias ... que hago presento un escrito aclarando q ya fueron presentados? o q? estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaa............gracias
lore05 escribió:Hola a ver quien puede ayudarme.... inice una juilacion autonomo, cuando mi clienta hizo los pagos de aporte f 102, en el banco le pusieron fecha distinta al periodo que estba abonando entonces se hizo imputacion de pagos como corresponde en afip con el formulario sino me equivoco 393.... cuando presento todo en anses osea cuando inicio salta este problema y le entrego a la q me hizo el expte los formularios sobre las imputaciones... ahora llego una carta de anses para que presentemos esos formularios nuevamente pero el problema q tengo es que no tengo las copias ... que hago presento un escrito aclarando q ya fueron presentados? o q? estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaa............graciasPedi ver el expediente y sacale copia a los formularios y hace el reclamo en afip. ( el formulario es el 399 )