Hola! como estan? Queria preguntarles lo siguiente
Inicio ejecucion de alquileres
Y en el escrito inicial solicito el embargo de la propiedad dada en garantia.
Sale el 1er despacho me ordenan cítar al inquilino y al garante , para que dentro
del plazo de cinco días comparezca personalmente al Juzgado a los efectos de reconocer la firma del contrato
. Respecto al embargo despachan
Téngase presente para proveer lo que
corresponde, una vez que se encuentre preparada la vía
ejecutiva.-
Quedaron notificados pero no se presentaron a reconocer firma. Por lo q se tiene por reconocidas ambas firmas del contrato.
Mi pregunta es como sigo puedo reiterar el pedido de embargo ? o tengo q hacer mandamiento de intimacion de pago y citacion de remate 1ero? la verdad nunca hice ejecucionde alquileres Les agradeceria ayuda sds
Inicio ejecucion de alquileres
Y en el escrito inicial solicito el embargo de la propiedad dada en garantia.
Sale el 1er despacho me ordenan cítar al inquilino y al garante , para que dentro
del plazo de cinco días comparezca personalmente al Juzgado a los efectos de reconocer la firma del contrato
. Respecto al embargo despachan
Téngase presente para proveer lo que
corresponde, una vez que se encuentre preparada la vía
ejecutiva.-
Quedaron notificados pero no se presentaron a reconocer firma. Por lo q se tiene por reconocidas ambas firmas del contrato.
Mi pregunta es como sigo puedo reiterar el pedido de embargo ? o tengo q hacer mandamiento de intimacion de pago y citacion de remate 1ero? la verdad nunca hice ejecucionde alquileres Les agradeceria ayuda sds