Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suscripcion de oficios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #439865  por Monykin

Buenas tardes colegas! necesito hacer un oficio al Bco.Pcia. Bs.As. anexo tribunales, a fin que le depositen un dinero en cuenta plazo fijo renovable automaticamente cada 30 dias, por orden del juez.
Alguien podria enviarme un modelo del oficio? tengo que mencionar el importe? debo transcribir el auto que lo ordena? quien lo firma?
Muchas gracias.
 #439874  por abogado1987

Monykin escribió:Buenas tardes colegas! necesito hacer un oficio al Bco.Pcia. Bs.As. anexo tribunales, a fin que le depositen un dinero en cuenta plazo fijo renovable automaticamente cada 30 dias, por orden del juez.
Alguien podria enviarme un modelo del oficio? tengo que mencionar el importe? debo transcribir el auto que lo ordena? quien lo firma?
Muchas gracias.
Mony, modelo de CABA (modificá de acuerdo a tu caso) >

OFICIO
Ciudad de Buenos Aires, ............ de Julio de 200….
Señor Gerente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.
S/D.-
Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos caratulados “G” EXPTE. 8 que tramitan en el JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO Nº ….., a mi cargo, Secretaría Nº ….., a cargo del Dr. P …………………, sito en la calle A…………………., a fin de comunicarle que las sumas de $ ………………. pertenecientes a estos autos depositadas con fecha 2 de junio de 200.... , código fuero: ……., libro ……., folio ……., se depositen en un plazo fijo renovable cada treinta dias con capitalización automatica de sus intereses y como pertenecientes a estos autos y a la orden de este juzgado. Esta autorizado a diligenciar el presente oficio los Dres. ………….., indistintamente, indistintamente. Saludo a usted atentamente.
 #439884  por Monykin

Muchisimas gracias!!!!!
Un beso