Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio a notificar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #439701  por fugitiva

Estoy litigando frente a una sociedad.
Un apoderado - del que no me consta el poder, y serìa asì segùn lo dicho en otra cd por el presidente de la sociedad- me notifica que la sociedad ha cambiado de domicilio legal a xxxx.
Lo cierto es que:

- en Personas Jurìdicas el domicilio na ha sido cambiado
- En el expediente no han constituido un nuevo domicilio procesal.-

Pregunta: donde notifico??

Supongo que al domicilio de autos.

Por otro lado, esa misma sociedad debe ser citada como tercera en otra causa, frente a mi cliente tambien..
Donde notifico?

Supongo que no està mal hacerlo al domicilio que informa Personas Jurìdicas. O ustedes lo considerarìan de mala fe, luego de la CARTA DOCUMENTO q me enviaron?
Que me recomiendan para evitar futuras nulidades?
 #439710  por chiqui79

depende lo que tengas que notificar (o sea va al domicilio real o al constituido??)
Si va al constituido y no constituyeron uno nuevo opera el constituido del expe.
Si va al real y vuelve sin diligenciar la cedula (porque lo mandas al denunciado por ellos en expte) solicitas se aplique apercibimiento y se notifque al constituido.

Segundo caso: para evitar nulidades yo denunciaria ambos domicilio y notifico a ambos.
 #439746  por fugitiva

Gracias Chiqui una vez màs!

Claro:
En el primer caso, si no han constituido nuevo domicilio vale el procesal, estamos de acuerdo.-

Y en el segundo, creo que prefiero evitar nulidades, aunque me lleve màs tiempo.
Lo sucedido fue que justamente, notifiquè en este caso al domicilio que dice Juridicas, y no quisieron recibir la cèdula - aparte que el gerente vive alli-.
Entonces deciidì hacerlo bajo responsabilidad de la parte actora. Para evitar nulidades, el juzgado ordenò un oficio a Personas Jurìdicas, para q informe el domicilio ( la que informò el mismo al que intentè notificar)

Entonces:
El tema es que lo que debo notificar consta de muchas fojas, y no me han eximido de acompañarlas..Y cuando digo muchas va en serio!.-
Lo que pensaba que podìa hacer, con el fin de EVITAR q luego digan: ¨ usted sabìa nuestro cambio de domicilio¨ y me anulen el procedimiento es : presentar cd en causa, desde que ella no me perjudica, y decir que visto esa situacion , notificare a los dos domicilios, pero que me eximan de acompañar copias al menos a uno de ellos..
GRACIOSO SERIA QUE ME SAlGAN CONQUE DEBO ACOMPAÑAR COPIAS A LOS DOS DOMICILIOS :x