Hola a todos: Les queria pedir si tienen un modelo de demanda para pcia de bs as de daños y perjuicios derivados de un contrato de locación. Estuvo el inmueble cerrado por 6 años y le entregaron por consignacion judicial las llaves. El juicio de cobro de alquileres esta medio perdido, to podria hacer un daños y reclamarle los gastos de arreglo del inmueble, que estaba en muy mal estado, del escribano (que hizo acta de constatacion al momento de recuperar la poseción), daños emergentes y lucro cesante porque estuvo el propietario privado de alquilar el inmueble y no tenia ingreso de renta (saco la cuenta el monto locativo del 2003 por el tiempo en que estuvo cerrado, o puedo actualizar el valor locativo para hacer el calculo), que otros rubros podría reclamar. Y por ultimo, si no se cobra por el ejecutivo, podría incluir aca los meses de alquiler desde que entro en mora hasta la recuperacion de la poseción??
Muchas gracias, y si me mandan el modelo de demanda se los agradezco, dejo el mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias, y si me mandan el modelo de demanda se los agradezco, dejo el mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos