Hola a todos los colegas. no hago mucho previsional, por eso recurro a uds. el tema es el siguiente. yo inicie el juicio sucesorio de una persona ya jubilada, pero que Anses le habia liquidado mal, por lo que este señor en vida le inicia a Anses juicio por ese motivo. como no podia ser de otra manera, el juicio tardó tantos años, que el señor falleció. por lo que el abogado que inicio ese juicio ahora le pide a los herederos una serie de documentación para poder cobrar lo ganado por el juicio. hasta ahi todo bien. le mando todo lo solicitado (DH, fot documentos, partidas de nacimientos, matrimonio, defunciones, etc,). ahora este abogado me pide que tengo que mandar Oficio a anses para que tome conocimiento de la existencia de un sucesorio y para que deposite el importe adeudado en el juicio sucesorio. y ahi se me presenta la duda. hago el oficio y lo presento a Anses, pero no se como sigue despues. alguien me puede orientar al respecto, es decir, cuales son los pasos a seguir?? desde ya muy agradecida porque nunca tuve un caso asi y no quiero pasar de ignorante ante el colega, me entienden??. saludos.
Luego con el despacho haces oficio, control y luego anses. De paso pasas los importes por la sucesion (como corresponde) y regulas honorarios. Tene en cuenta de informarle al abogado ni bien hayan hecho los depositos para que se pueda cobrar su trabajo.