Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta por falsificacion de firma!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #438519  por matiasosores

no se si corresponde consultarlo aqui. el tema es el siguiente:
hace alrededor de 3 años una empleada del citi nos visito en el lugar de trabajo ofreciendonos tarjetas de credito y beneficios del banco. en ese momento yo estaba interesado en un credito y le facilite mis datos y un recibo de sueldo para que me averiguara por el mismo. luego me comunique con ella y como no estaba conforme con los intereses le aclare que no lo queria. a los tres meses me llega a casa un sobre con una cuenta corriente a mi nombre. hoy en dia el citi me inicia juicio por una deuda que tiene la cuenta corriente y ademas me ingreso en el veraz.
me gustaria tener una leve orientacion sobre el tema, si me conviene pagarle los 400, o hacerle juicio por falsificacion de firma, estafa, daños, etc, ya que nunca firme nada para que existiera esa cuenta corriente.

desde ya muchas gracias.

saludos.
matias.
 #503757  por nataliaeffe

hola...aclaro k no soy abogada ,ni mucho menos eh!
pero a mi me paso algo parecido e inicie juicio x estafa, falsificacion de documento, etc etc
segun mi abogado es un caso ganado xk le haran un peritaje a la firma y como sabemos k es falsa ... creo k voy a ganar el juicio!!
así k vé con un abogado y explicale, algo va a salir :)
suerte!!!
 #503777  por Hlws

Mal por tu abogado que te dijo que "era caso ganado" JAMAS PODEMOS GARANTIZAR EL RESULTADO FINAL DE UN JUICIO.
 #525554  por Hlws

nataliaeffe escribió:ok gracias...igual pongamosle onda eh!! :)
Es un Portal de Abogados el sitio. No es para otra cosa.
 #570339  por Hlws

Y ud. muy ingenua (por no decir otra cosa) que se cree cualquier cosa. Suerte con el letrado, debe ser tan bueno que hasta le dijo que ganaba el juicio antes de haber finalzado, se nota la seriedad y responsabilidad que lo debe caracterizar :roll:
 #570597  por peritoenlinea

Matiasosores y Nataliaeffe

Es cierto que no se puede garantizar que un juicio sea ganado, porque influyen muchos factores en el proceso, pero desde el punto de vista de la prueba, teniendo en cuenta que udes. no han firmado ningún documento solicitando un crédito, la pericia documentológica debería arrojar como conclusión la falsedad de la signatura, lo que no es un hecho menor en el litigio.
 #572802  por ezequielunr

Hlws escribió:Y para eso nada mejor que promocionarse y venderse, verdad?

:lol: :lol: :lol: :lol: nooooooo, creo que entendiste mal :lol:

Saludos

Ezequiel klkdskjd arroba lskslsklsksls punto com 0341 - ad65a465sa654s6d56a5s4d5
:roll:
 #574650  por nataliaeffe

aiaa ... k feo no tener la razòn doc., no??? jajja yo tengo un abogado mejor k usted y està allà arriba :wink: obvio k tardò en hacer justicia, pero llego eh! un besote doc, muaa!!!