Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy una estudiante.. alguien me ayuda?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #438295  por Daiu

Hola soy una estudiante de abogacia y tengo que completar un trabajo con dos carillas acerca de señas reciprocas.. ¿Qué pasa cuando las dos partes entregan una seña? si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

saludos!!
 #438361  por mantuleasa

Daiu escribió:Hola soy una estudiante de abogacia y tengo que completar un trabajo con dos carillas acerca de señas reciprocas.. ¿Qué pasa cuando las dos partes entregan una seña? si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

saludos!!
este es un portal de interconsulta de abogados....si estudiando ya empieza usted por que le faciliten las cosas, no quiero imaginar si se recibe y ejerce.
 #438400  por Saimereg

No hagas caso, hay gente que nació sabiendo y nunca tubo que pedir ayuda.- El hecho de que seas estudiante no quita la posibilidad de que puedas ser asistida, y de hecho he visto miles de consultas en el portal realizadas por estudiantes, las que han sido cortesmente evacuadas por los foristas.- Vamos, si un abogado puede registrarse en un portal para poder evacuar algunas dudas que se le presentan en el trayecto de su vida profesional como no va a poder hacerlo un estudiante que recien comienza.- Espero no haber herido susceptibilidades.- Saludos.-
 #438457  por mantuleasa

Saimereg escribió:No hagas caso, hay gente que nació sabiendo y nunca tubo que pedir ayuda.- El hecho de que seas estudiante no quita la posibilidad de que puedas ser asistida, y de hecho he visto miles de consultas en el portal realizadas por estudiantes, las que han sido cortesmente evacuadas por los foristas.- Vamos, si un abogado puede registrarse en un portal para poder evacuar algunas dudas que se le presentan en el trayecto de su vida profesional como no va a poder hacerlo un estudiante que recien comienza.- Espero no haber herido susceptibilidades.- Saludos.-
TUVO VA CON V...............EMPIECE POR NO COMETER HORRORES DE ORTOGRAFIA......
DESPUES,CLARO QUE HE PEDIDO AYUDA CUANDO FUI ESTUDIANTE: A MIS PROFESORES Y COMPAÑEROS, CON QUIENES BUSCABAMOS SOLUCIONES....NO ERAN TIEMPOS DE CONSULTAR HACIENDO UN CLICK....TODO FACIL, TOTAL?????DEJEMOS DE LADO EL ESFUERZO PROPIO.
DIC 1983/DIC 1987 EN 4 AÑOS ME RECIBI Y NO NACI SABIENDO, NI VENGO DE FAMILIA DE ABOGADOS, SINO DE MEDICOS...AYUDA LIGADA A L ABOGACIA?0

NADIE ESTA SUSCEPTIBLE>: SOLO NO DESVIRTUAR EL FORO
 #438648  por julietah

Disculpe pero ud preguntaba a sus compañeros y profesores porque no tenia estas herramientas, si las hubiera podido tener seguramente lo hubiera hecho, los jovenes estudiantes que tenemos estas posibilidades seguramente que la vamos a aprovechar y cuando adquiramos experiencia seguramente tambien vamos a ayudar a las proximas generaciones. Estamos en la era de la globalizacion!!
 #438867  por mantuleasa

julietah escribió:Disculpe pero ud preguntaba a sus compañeros y profesores porque no tenia estas herramientas, si las hubiera podido tener seguramente lo hubiera hecho, los jovenes estudiantes que tenemos estas posibilidades seguramente que la vamos a aprovechar y cuando adquiramos experiencia seguramente tambien vamos a ayudar a las proximas generaciones. Estamos en la era de la globalizacion!!
NO NO Y NO.
APRENDAN A ESTUDIAR
APRENDAN A BUSCAR
Y YA QUE TIENE INTERNET, ESTUDIEN..NO BUSQUE QUE ALGUIEN LES DE LAS COSAS...........
UN POCO DE ESFUERZO, EL MISMO ESFUERZO QUE BUENA PARTE DE LOS QUE INTERVIENEN EN ESTE PORTAL HAN HECHO SEGURAMENTE.-
Y LE DIGO YO NO HUBIERA PECHADO RESPUESTAS EN UN SITIO DE PROFESIONALES. SE UBICARME
 #438974  por julietah

No es cuestion de ubicarse o no... ya lo explique y no pienso repetirlo. Dr mantuleasa o como se escriba, ud tiene en su fotito mucha cara de malo! Pero igual me cae bien. Saludos
 #438977  por Daiu

Con todo respeto.. si no sabe de mi vida de estudiante no opine..
si decidi publicar mi duda en este foro fue como ultimo recurso porque no pude encontrar nada acerca del tema en ninguna bibliografia y queria saber si alguien me podia ayudar, no haciendo el trabajon por mi si no dandome el nombre de algun libro q pueda tener algo sobre el tema o algo que me pueda ayudar a hacer mi trabajo.
Y si no me podes ayudar no te gastes en escribir, mejor ocupa tu tiempo en algo mas productivo.

Si alguien lo puede hacer se lo agradeceria porque sigo sin encontrar nada.

saludos a todos!.
 #439209  por tomas10

Espero te ayude un poco: Leer La opción de compra Escrito por Camino Sanciñena Asurmendi, específicamente pág. 52, 53 te habla de las señas recíprocas. Por lo menos te puede orientar un poco. Saludos.