Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy una estudiante.. alguien me ayuda?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #438295  por Daiu

Hola soy una estudiante de abogacia y tengo que completar un trabajo con dos carillas acerca de señas reciprocas.. ¿Qué pasa cuando las dos partes entregan una seña? si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

saludos!!
 #438361  por mantuleasa

Daiu escribió:Hola soy una estudiante de abogacia y tengo que completar un trabajo con dos carillas acerca de señas reciprocas.. ¿Qué pasa cuando las dos partes entregan una seña? si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

saludos!!
este es un portal de interconsulta de abogados....si estudiando ya empieza usted por que le faciliten las cosas, no quiero imaginar si se recibe y ejerce.
 #438400  por Saimereg

No hagas caso, hay gente que nació sabiendo y nunca tubo que pedir ayuda.- El hecho de que seas estudiante no quita la posibilidad de que puedas ser asistida, y de hecho he visto miles de consultas en el portal realizadas por estudiantes, las que han sido cortesmente evacuadas por los foristas.- Vamos, si un abogado puede registrarse en un portal para poder evacuar algunas dudas que se le presentan en el trayecto de su vida profesional como no va a poder hacerlo un estudiante que recien comienza.- Espero no haber herido susceptibilidades.- Saludos.-
 #438457  por mantuleasa