Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cedula- Oficina notificaciones SAn Miguel

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #438209  por gi2008

Hola colegas!
LEs planteo un tema a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo iniciado un daños en capital federal y uno de los demandados tiene domicilio en san miguel. Yo diligencié la cedula Ley hace tres meses y aun no volvio de la oficina de notificaciones de san miguel la cual tiene problemas porque estan tardando segun lo que me dijeron en la ghestoria de 4 meses a un año en devolverlas. Como puedo hacer para notiifcar al demadado en un plazo menor ya que es un traslado de demanda no puedo hacerlo por CD, existe algun otro método o froma que pueda solucionar este problema si alguno le paso? Gracias
 #438276  por mantuleasa

gi2008 escribió:Hola colegas!
LEs planteo un tema a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo iniciado un daños en capital federal y uno de los demandados tiene domicilio en san miguel. Yo diligencié la cedula Ley hace tres meses y aun no volvio de la oficina de notificaciones de san miguel la cual tiene problemas porque estan tardando segun lo que me dijeron en la ghestoria de 4 meses a un año en devolverlas. Como puedo hacer para notiifcar al demadado en un plazo menor ya que es un traslado de demanda no puedo hacerlo por CD, existe algun otro método o froma que pueda solucionar este problema si alguno le paso? Gracias
escribano????
 #438277  por ricardito21

Te sugiero esperar algún otro consejo en este Foro. Corrí un traslado de una demanda laboral en San Isidro, y me tardó 4 meses en regresar diligenciada. Es un problema generalizado en toda la Provincia de Buenos Aires, una verguenza. Espero tengas suerte.
 #438332  por gi2008

Gracias a ambos, por escribano lo pense pero es muy costoso y mi cliente no tiene dinero de hecho debo notificar dos cedulas ahi en san miguel (demanda y Beneficio) y debería correr yo con los gastos del escribano, si no me queda otra lo haré, el tema es no correr con la caducidad de instancia esperando me devuelvan la cedula, ademas desconozco si el demadnado realemnte vive alli pero es la unica direccion que tengo o sea leugo de ese acta notarial debería realizar otras y otras hasta ubicarlo y eso generaria mas costos. Pero bueno espero otra opinion a ver que pasa! gracias!!!!
 #438459  por mantuleasa

gi2008 escribió:Gracias a ambos, por escribano lo pense pero es muy costoso y mi cliente no tiene dinero de hecho debo notificar dos cedulas ahi en san miguel (demanda y Beneficio) y debería correr yo con los gastos del escribano, si no me queda otra lo haré, el tema es no correr con la caducidad de instancia esperando me devuelvan la cedula, ademas desconozco si el demadnado realemnte vive alli pero es la unica direccion que tengo o sea leugo de ese acta notarial debería realizar otras y otras hasta ubicarlo y eso generaria mas costos. Pero bueno espero otra opinion a ver que pasa! gracias!!!!
Y SI SAN MIGUEL , TIGRE Y PILAR.....DE TERRORRRRRRRRRRRRRRR