Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SUCESION-URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #437916  por kitty1234

La consulta es por una sucesión que inicie por los padres de mis patrocinados que en vida firmaron un Boleto de compraventa en el año 1990 vendiendo parte de un lote de terreno, actualmente el comprador tiene construida una vivienda que alquila , la misma se encuentra en el fondo del terreno y en el frente se encuentra la casa de los causantes y que habitan mis patrocinados. Se busco llegar a un acuerdo para hacer un PH o una mensura pero es evidente que el comprador no quiere gastar y se hace el oso esperando que mis representados denuncien el boleto y pagan por todo. El tema es que recibieron una carta documento intimándolos a informen si iniciaron sucesión y si denunciaron el bien . El boleto que fue hecho ante escribano tiene una cláusula donde la misma se obliga a que los GASTOS QUE DEAMANDEN LA OBTENCIÓN DEL TITULO SON A CARGO DE COMPRADOR.....Que les parece le contesto que se inicio la sucesión haciendo mención de esta cláusula que se presente asumiendo los gastos que demande la adjudicación , mensura y posterior escrituración a su nombre. Escucho opiniones. MUCHAS GRACIAS.