Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #437198  por mvbs3

Hola quiero hacer una pregunta respecto a la jubilación IPS. Una docente que tiene fecha de cese 2005-08-31, según me dijo presentó la renuncia. Estoy viendo por internet el expediente y dice Cod. Remitente : número xxxxx
Remitente: Dto rendición de cuentas
Código receptor : xxxxxxxxx
Archivo General
Cuando el expediente está iniciado, se agrega la documentación. Se recaban los informes ante la terminal de computación del Organismo Regional de La Plata, en caso de que no surjan inconvenientes, se giran las actuaciones al Dto. de Determinación y Liquidación de Haberes y luego al Dto de Cómputos

2009-06-02
Estado del movimiento RATIFICADO
De ahi no aparece nada mas.
Le están pagando el 60 % hace 4 años pero no le dan reajuste ni aguinaldos.
Además me comentó que hicieron mal una suma y le pusieron 9 años y 4 meses en IPS, siendo que tiene 22 años en IPS y 6 en ANSES y 68 años de edad en este momento.
Alguien podría aclararme algo? No he visto aun los papeles solo menciono lo que vi en el expediente que aparece por INTERNET y la información de ella.
Les agradecería si me pueden dar una mano.
Saludos
Verónica