por favor quien tenga modelo de presentacion ante la CARSS de un recurso de revision
ya que me denegaron una pension directa, por no tener afiliacion contemporanea a la caja
de autonomos.
les cuento ....una persona realiza la moratoria , envia el plan, paga la primer cuota y fallece a los 10 dias.
dado que no habia ingresado la solicitud de jubilacion en ansses, me aconsejan levantar el plan
y vincularlo con el derehohabiente, volver a liquidar COMO ESTABA y pagar nuevamente la primer cuota del nuevo plan
presento todo ok.
ahora recibo la denegatoria por no reunir los requisitos de afiliacon exigidos.
QUE LA PRESENTE SE DICTA EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL ART.3 DEL DTO N 2741/91
` Y POR EL ART. 36 DE LA LEY 24241 Y POR LA RES. ANSES DEA N 366/09
AGRADECERIA MUCHO A QUIEN PUEDA ENVIARME MODELO DE RECURSO
ya que me denegaron una pension directa, por no tener afiliacion contemporanea a la caja
de autonomos.
les cuento ....una persona realiza la moratoria , envia el plan, paga la primer cuota y fallece a los 10 dias.
dado que no habia ingresado la solicitud de jubilacion en ansses, me aconsejan levantar el plan
y vincularlo con el derehohabiente, volver a liquidar COMO ESTABA y pagar nuevamente la primer cuota del nuevo plan
presento todo ok.
ahora recibo la denegatoria por no reunir los requisitos de afiliacon exigidos.
QUE LA PRESENTE SE DICTA EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL ART.3 DEL DTO N 2741/91
` Y POR EL ART. 36 DE LA LEY 24241 Y POR LA RES. ANSES DEA N 366/09
AGRADECERIA MUCHO A QUIEN PUEDA ENVIARME MODELO DE RECURSO