Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ANTICIPADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #436528  por lilita09

HOOOLA,BUENAS TARDE...PREGUNTO,HOMBRE 62 AÑOS APORTES? 34 AÑOS Y ALGUNOS DIAS,QUE HAGO CON ESTE POBRE SANTO,LO MAXIMO Q ME TOCO! NADIE LLEGA,POR LO GENERAL A LOS 30 AÑOS VERDAD?AL MENOS EN MI EXPERIENCIA... A SALUDOS IGARAY,VOS Q SIEMPRE ESTAS Y RESPONDES!!! GRACIAS A TODOS,ESPERO RESPUESTAS
 #436548  por lilita09

CHICOS VOY A LLORAR!!! NADIE ME DICE NADA? ENTRE EN HORARIO DE PROTECCION AL CONOCIMIENTO? BUENO CHE UN CHISTESITO,HABLAMOS?
 #436557  por yesiyeyo

es que se los tiene q guardar hasta los 65 años.. no hay anticipada en este momento
 #436575  por saguil

LILITA lo unico que se me ocurre es que te fijes si en esos 34 años de aportes tiene algunos años de trabajo insalubre por los cuales puedas hacerle un prorrateo y que se le baje la edad para jubilarse.
La otra que se me ocurre es si el señor tuviera alguna enfermedad por la que se le pudiera dictaminar un 66 % de incapacidad asi le podes hacer una jubilación por incapacidad.
LAS JUBILACIONES ANTICIPADAS YA NO ESTAN VIGENTES LAMENTABLEMENTE
SALUDOS
 #436815  por lucchesi

Hola.; Lo unico que se me ocurre es que si tiene todos los años en relacion de dependencia, mediante la nueva modalidad, podes iniciarle el tramite a los 63 años, pero recien cobraria dos meses despues de que cumpla los 65. saludos