Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos, pag de Anses de terror!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #435542  por Natiprin

Hola! Alguien sabe que pasa con la pag de Anses, intento pedir un turno desde el martes y me figura error en la aplicacion.

Desde ya gracias

nati
 #435550  por fito657

Si, andan muy mal, fijate que para preguntar lo mismo me comuniqué con el 130 y pude pero ellos tampoco no me lo pudieron dar porque el sistema anda mal. No obstante insistí que de vez en cuando podes conseguir.
 #435561  por diego79

A mi me pasó que me otorgaron un turno pero cuando quise imprimirlo no pude por un error de la pag, entonces volvi a pedirlo y me dice que para esa persona ya tengo un turno pendiente y que para recuperarlo tengo que tener el numero de solicitud, alguien sabe como obtener el numero de solicitud? Yo ya cerré todo porque se me tildo el explorer.
 #435609  por Mauricia

El numero de registro, solo lo vas a obtener llamando al 130 y explicando lo que te paso, es el unico lugar donde te lo dan, tenes que decirle que dia lo pediste y si es posible para cuando te lo dieron.