Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rti problemas con certif de Serv. pero esta en sipa!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #435333  por Aimael

Hola chicos necesito ayuda. tengo un turno para mañana, el problemas es que el empleador no quiere entregar la certif de servicios, mi cliente esta cada vez mas enfermo y no podemos seguir esperando, cuando le saque el truno puse que tenia certif de Serv porque se habian comprometido a entregarmela antes del dia del turno pero bue, el tema es que mañana tengo el truno y no la tengo, pero surguen del SIPA, yo se que si esta en el Sipa no pueden exigir la Certif pero como yo puse en el turno que tenia la Certif y ademas es un RTI pueden rechazarme el inicio? gacias!!!
 #436594  por Aimael

bueno veo que nadie supo que decirme, les cuento por si a alguno les sucede, hoy fui al turno y la iniciadora me lo tomo porque en ausencia de CErtif de Serv (pese a haber cargado que si la tenia a la certiF) prsente el anexo II 10/2007 y aplicacion de la 524/08. asi que bueno ya saben, era un RTI.