Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• archivo san martin

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #435304  por LOLIN

Hola chicos.
tengo que ver un reajuste en san Martin, y habia solicitado vista por web, resulta que chequee el poder que tengo y me vence a los dias, no llego a verlo, hacer el calculo y demas.
Acabo de llamar por telefono al archivo y me dicen que si no hubiese pedido vista por web, iba directamente a mesa de entrada y me lo buscaban, me quiero morir. Saben si existe alguna posibilidad de dar de baja ese pedido, la señora que me atendio me dijo que no, que ya lo separaban para profesionales.
si alguien le paso, o tiene algunaa idea de que hacer, les agradezco su comentarios,
saludos
 #435316  por varelamariac

Y si vas directamente con la titular .
Yo fui con la titular y me lo dieron en el momento, pero si te lo separan????, hay que ver si está .
Llamá y pregunta si va el titular que vos n o podés ir se lo dan
 #435627  por noelin

PEDI SUSPENSION DE PLAZOS POR TELEGRAMA GRATUITO DEL TITULAR HASTA Q PUEDAS TOMAR VISTA DE EXPEDIENTE, ART. 38 LEY PROC.ADM.. SI NO TE QUEDA OTRA INTENTALO