Colegas, espero puedan orientarme, no me dedico a jubilaciones, estoy tramitando la de mi madre en IPS. Le otorgaron la jubilación provisoria, ya le llegó todo por Correo, ahora está por cobrar (ppios de octubre). El expediente de reconocimiento de servicios de la Dirección General de Escuelas (DGE) ya lo tiene en su poder para presentar en IPS, y el código jubilatorio de DIPREGEP le informaron telefónicamente ayer desde La Plata que ya esta listo para retirar y presentar en IPS.
AHORA BIEN, les pediría, si son tan amables, me pueden guiar sobre la formalidad para presentar esos dos expedientes en IPS. Hay que acompañarlos con un escrito especial, o alguna planilla oficial, etc...
Podemos ir en cualquier momento a presentarlo a La Plata?
Cuánto demora el trámite en IPS de estos dos exptes (para que finalice definitivamente y obtenga la jubilación definitiva?)
Luego de ello, No me queda otro trámite pendiente, no?
Muchas Gracias!!!!
Ma. Laura.
AHORA BIEN, les pediría, si son tan amables, me pueden guiar sobre la formalidad para presentar esos dos expedientes en IPS. Hay que acompañarlos con un escrito especial, o alguna planilla oficial, etc...
Podemos ir en cualquier momento a presentarlo a La Plata?
Cuánto demora el trámite en IPS de estos dos exptes (para que finalice definitivamente y obtenga la jubilación definitiva?)
Luego de ello, No me queda otro trámite pendiente, no?
Muchas Gracias!!!!
Ma. Laura.