Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION NO CONTRIBUTIBA- SEPELIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #434911  por elfiscaldelacausa

Buenas noches foristas, queria saber si saben si el sepelio de una pension no contributiva tiene reintegro...? la señora abono el sepelio del padre por 1700 pesos y la cocheria le dijo que le hacia el tramite en Anses y que por coreeo recibiria el aviso de reintegro por los 1000 que cubre PAMI, el tema es quue nunca recibio nada, cuando yo le saque un telex me di cuenta que era una no contributiba.....podra cobrar el reintegro..? Gracias
 #434917  por hugo2

elfiscaldelacausa escribió:Buenas noches foristas, queria saber si saben si el sepelio de una pension no contributiva tiene reintegro...? la señora abono el sepelio del padre por 1700 pesos y la cocheria le dijo que le hacia el tramite en Anses y que por coreeo recibiria el aviso de reintegro por los 1000 que cubre PAMI, el tema es quue nunca recibio nada, cuando yo le saque un telex me di cuenta que era una no contributiba.....podra cobrar el reintegro..? Gracias
Tal como decis el reintegro lo cubre pami, esta persona seguro que no tenia pami????