Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo ante Cía de Seguros.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #434543  por Paula08

Hola Colegas, es la primera vez q tengo q hacer un reclamo ante una Cía de Seguros, y la verdad no tengo ni idea...Mi cliente iba en moto, y literalmente se llevó puesta la puerta de un auto, ya q el Sr. q manejaba la abrió justo en el momento q mi cliente pasaba.Tengo todos los datos de la Cía. Lo único q sé es q cada una tiene un formulario, pero no sé si lo puedo ir a pedir yo sola o si tengo q ir c mi cliente, además como calculo bien los rubros a reclamar???. Desde ya muchas gracias, saludos, Pau.
 #434804  por dravicka

TRata de comunicarte con la cia de seguros diciendo que sos la abogada/o de un damnificado y que queres iniciar un reclamo,por lo gral te guian como presentar el reclamo y respecto a los rubros a reclamar si por la via administrativa no te cierra la oferta ( por ej: $5000) vas a tener que llamar a mediacion y de no llegar a un acuerdo iniciar el juicio,pero la compañia va como 3ro citado en garantia porque al primero que le tenes que reclamar la indemnizacion es al dueño del vehiculo, cualquier cosa consultame suerte
 #435343  por laudonio

llama a la compañia, seguramente tenes que hacer un escrito de reclamo ,pregunta que tenes que llevar , y si es de lesiones te fijan audiencia medica,adjunat la denucnia policial y constancias medicas, y de gastos, si es de daños en vehiculos llevar valuaciones y fotos y denuncia ante compañia de seguros y la policial , y verifican el auto, despues aproximadamente a los 30 dias (llama y pregunta como va el tramiye ) te hacen el ofrecimiento, y te pagan mas o menos al mes con cheques para cliente y para vos de honorarios