Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• q actividad en sicam?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #434523  por mmendoza

Estoy armando un sicam de un hombre pienso comprarle aportes en la actividad 745 q es profesor particular de cultura general, me podrian decir si esta bien esta actividad o si utilizan otra.
gracias.
 #434546  por mmendoza

Por favor alguien q me pueda contestar...gracias por la ayuda
mmendoza escribió:Estoy armando un sicam de un hombre pienso comprarle aportes en la actividad 745 q es profesor particular de cultura general, me podrian decir si esta bien esta actividad o si utilizan otra.
gracias.
 #434570  por soloiure

Mmendoza: Actividades económicas: 401 albañil, 981 changador, etc... Saludos!
 #434597  por estudiocm

otros profesores particulares da el mismo monto que pintor, comisionistas, yo los uso alternativamente según que actividad real haya desempeñado la persona. A veces tengo profesionales "coquetos" que prefieren qeu les ponga profesores particuales antes que pintor y dan el mismo monto de deuda
saludos
Paula
 #434647  por mmmm

estudiocm escribió:otros profesores particulares da el mismo monto que pintor, comisionistas, yo los uso alternativamente según que actividad real haya desempeñado la persona. A veces tengo profesionales "coquetos" que prefieren qeu les ponga profesores particuales antes que pintor y dan el mismo monto de deuda
saludos
Paula

me encanto lo de coqueto¡¡¡ yo siempre le pongo albañiles a todos, pero podria cambiar un poco no?
 #434965  por estudiocm

si, hay algunos mas pero la verdad es que no los recuerdo. Pero a veces queda un poquito más creíble y la gente (sobre todo los hombres) se quedan mas contentos.
:mrgreen: :mrgreen:
Paula
 #435157  por diego79

yo a los hombres le pongo cocineros (804) y a las mujeres costureras (307) esta bien asi o hay alguna otra actividad mas barata?