Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favor ayuda sicam bloqueado, es urgente..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #434467  por aldo764

hola estimados colegas el problema es el sguiente: se trata de una jubilacion ordinaria en donde tengo problemas en una pantalla de sicam que me impide terminar el trabajo. les cuento que el problema es viejo porque lo tenia otra profesional y ella no lo pudo solucionar y ella habia ya presentado en el año 2006 3 sicam que fueron todos rechazados. ahora yo tengo el caso y el dia 28 hice toda la liquidacion y llegue hasta la pantalla de detalle de deuda total y cuando pulso ingresar al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476 me sale el siguiente mensaje que me impide continuar y terminar el sicam, dice asi: "atencion: ud. no puede realizar una nueva presentacion ley 24476, hasta tanto la informacion correspondiente a la presentacion anterior haya sido procesada por la afip". es asi que ayer presente en el anses nota solicitando la baja del todos los planes presentados con anterioridad fundado en la res. gral. anses 1823, pero ahora me fijo y el problema sigue, en anses me dijeron que ayer me desbloqueaban eso. por favor si me pueden decir que puedo hacer, porque yo creo que hice lo correcto y mi apuro es que mi cliente tiene ya 72 años y quiero terminar esto cuanto antes ya que la abogada anterior le tuvo el caso 7 años y no se lo pudo terminar.. mil gracias y les envio mis saludos.
 #434689  por aldo764

gracias por responder colegas, si ayer presente la nota en el anses asi que voy a esperar y cualquier cosa acudire a la mesa de ayuda. les envio mis saludos y despues les cuento como me fue.
 #435983  por hildacecilia09

Te aconsejo ir a un centro de atención de AFIP, el que esta en tribunales la gente atiende bien y te solucionan el problema ya que ocurre porque el sistema de afip presenta una falla. Esta sobre libertad y la cruza cordoba. Saludos Hilda