Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desglose en sucesión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #434413  por MC

Hola gente: tengo que retirar una escritura original de un inmueble de un expte, la sucesión quedó en que me regularon los honorarios y una vez acreditados los mismos que inscriba la declaratoria de herederos. El cliente es un chanta y no me pagó todavía, hace 4 meses me debe honorarios pero resulta que es familiar, no directo pero familiar al fin......(siempre es complicado con la flia), bueno concretamente necesito la escritura en original, ¿Presento un copia donde juro que es cipia fiel y slicito su desglose?, ¿así se hace o no puedo hasta q termine la sucesión?, muchas gracias....
 #434451  por Maylu

Hola, solicita se cetifiquen copias.pide desglose.

Saludos
 #434459  por jfrotela

Presenta fotocopias exactas de lo agregado en el expte, y solicitas el desglose de los originales previa certificacion por el actuario de las copias acompañadas...

ah... y la proxima... aunque sea familia... que te firmen convenio y/o pagaré por lo convenido, creeme que ahi recién te van a tomar en serio y se van a dar cuenta que este es tu trabajo...

Saludos. Franco
 #434604  por MC

muchas gracias por la respuesta jfrotela, si al final la gente piensa que tenemos que laburar gratis, y las familiares a veces dejan mucho que desear....gracias.