Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre compatibilidades

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #433801  por lucia01

hola a todos, buenos dias. necesito conocer sobre si una pensión por fallecimiento de hijo en la guerra de malvinas es compatible con jubilación por moratoria ley 24476 desde ya gracias
 #433863  por hugo2

lucia01 escribió:hola a todos, buenos dias. necesito conocer sobre si una pensión por fallecimiento de hijo en la guerra de malvinas es compatible con jubilación por moratoria ley 24476 desde ya gracias
Lee la 884/06
 #434233  por MARIMO1

Hola:

No me maten.

Según tengo entendido las pensiones Ex-combatientes Ley 23848- (GRUPO 74-HC-HE) son compatibles.

Remitirse al Rub para verificar la ley otorgante y a partir de ahì captar la compatibilidad o no. En la esquina derecha superior aparece alguna de las letras de GRUPO.

saludos
 #439391  por lucia01

hola, de nuevo consulta sobre compatibilidades de pensionada por hijo muerto en el hundimiento manuel belgrano. donde pido el rub donde figura ese grupo de letras, desde ya gracias por la aclaratoria a mi pregunta.-