Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLETO DE COMPRAVENTA+ DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #433648  por reinasofia

Alguien sería puede darme una manito? Tengo un cliente que quiere desalojar a una señora que fue concubina de su padre desde el año 1.998, la convivencia duro 3 años, durante ese período los concubinos celebraron un contrato de comodato cuya duración era de 1 año. Cuando terminó la relación el concubino solicitó mediante denuncias policiales que se retire la concubina del inmueble, ella no quiere retirarse, el padre de mi cliente falleció y nos encontramos con que respecto de ese inmueble sólo hay un boleto de compraventa, no registrado, a nombre del causante, padre de mi cliente que adquirió mediante cesión, ¿podemos con la declaratoria de herederos y ese boleto solicitar el desalojo?. Por otra parte queremos iniciar juicio de escrituración, el boleto se firmó en el año 1.989 con el primer comprador; luego en el año 1.990 el padre de mi cliente lo adquiere por cesión, quedando un saldo de u$s 1.000 que la vendedora se niega a recibir. crees que prosperará el juicio de escrituración? hace poco que ejerzo la profesión y es un caso para mi un poco complicado pero estudiando todo es posible...espero no equivocarme, desde ya agradezco sus aportes