Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hice lio ??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #433518  por leon21

hola amigos, hola colegas
consulto :
fui a un juzgado a solicitar un levantamiento de inhibicion, presente el escrito, pero al ir a solicitar al mismo me dicen que estaba archivado, fui urgente a hacer un escrito de desarchivo y lo presente, o sea que en el mismo dia presente dos escritos.
pregunto : primero saldra el proveido que esta en casillero y al otro escrito de solicitud de levantamiento de inhibicion me lo proveeran o que pasara ????
lo agregaran tambien al expediente???
y en todo caso si no lo proveen debere presentar otro escrito solicitando lo mismo ??? esto es asi??' o como seria???
cuestiones de principiantey bueno tengo que aprender a los golpes
desde ya muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
 #433553  por yobren

vas a tener q esperar que salga el despacho, no se puede saber que te van a despachar..
pagaste anticipo?? saludos
 #433626  por poorlaw

¿Acompañaste el oficio al archivo junto al escrito de desarchivo? Después de un par de días fijate si está el oficio firmado y lo llevás al archivo. Ahí preguntás cuánto tardan en remitirlo al juzgado. Recién, cuando esté en letra, fijate si agregaron el otro escrito, como es probable que se hubiere extraviado, llevá otro por las dudas para presentarlo de nuevo.

Saludos.
 #433744  por sole10

leon21 escribió:hola amigos, hola colegas
consulto :
fui a un juzgado a solicitar un levantamiento de inhibicion, presente el escrito, pero al ir a solicitar al mismo me dicen que estaba archivado, fui urgente a hacer un escrito de desarchivo y lo presente, o sea que en el mismo dia presente dos escritos.
pregunto : primero saldra el proveido que esta en casillero y al otro escrito de solicitud de levantamiento de inhibicion me lo proveeran o que pasara ????
lo agregaran tambien al expediente???
y en todo caso si no lo proveen debere presentar otro escrito solicitando lo mismo ??? esto es asi??' o como seria???
cuestiones de principiantey bueno tengo que aprender a los golpes
desde ya muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Primero va a salir el proveído dónde se indica que el expte.vuelve a su casillero,circunstancia de la cual deberas notificar a la contraria.Una vez presente lo anterior,te van a proveer respecto al levantamiento de la inhibición.
 #440155  por andrea1982

poorlaw escribió:¿Acompañaste el oficio al archivo junto al escrito de desarchivo? Después de un par de días fijate si está el oficio firmado y lo llevás al archivo. Ahí preguntás cuánto tardan en remitirlo al juzgado. Recién, cuando esté en letra, fijate si agregaron el otro escrito, como es probable que se hubiere extraviado, llevá otro por las dudas para presentarlo de nuevo.

Saludos.
En Santa Fe también es asi, si no llevo el oficio, me parece que le van a meter el escrito en la carpeta de escritos sueltos y ahi va a quedar.... :roll: