Hola Foristas..me llego un caso de la mama de una conocida por un accidente que sufrio en el Centro de Sky de las leñas. El tema es el sigueinte..la Sra. habia sacado un pase para esquiar..y cdo subia las escaleras del centro de sky, estas estaban congeladas ..por loq ue resbalo..se cayo y se fracturo una pierna. La ambulancia `trado una hora en llegar..y solo le otrogaron los primeros auxilios. Como consecuencia del accidente la Sra. tuvo que ser operada en Bahia Blanca....y estar mas de 6 meses...con rehabilitacion y sin trabajar, ya quye es kinesiologa y muchas de sus tareas las realiza, las realiza parada...Debo destacar que el hcecho ocurrio el año pasado en Agosto. Que me aconsejan+ mando carta documento al centro de Sky? o directamente inicio la demanda..por daños. GRacias...
hola!
yo probaria con la cd primero, a ver que te responden, y con el fin de recabar mas informacion.
con seguridad deben tener contrato con alguna aseguradora, y puede ser que en la respuesta de la cd te informen cual. asi podes iniciar una mediacion en capital federal si esta ultima empresa tiene domicilio alli.
saludos!