Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses con el 801/E

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #433076  por drajustine

buenos dias al foro!! tengo una duda cuando completo el formulario 801/E,con el cual pagare intereses de centavos ,QUE FECHA LE PONGO AL FORMIULARIO?? pregunte en AFIP y me dijeron que busque en pagos los vencimientos ALGUIEN ME ORIENTA PORQUE NUNCA LO HE HECHO!! GRACIAS!! *flor* me falta eso y la mando! ufff..
 #433252  por adriana06

Hola: debes colocar el período al cual corresponden esos intereses, fijate en DETALLE DE DEUDA.- No te olvides de colocar el cuit o cuil de tu cliente, y marcar concepto, subconceptos correspondientes.- Otro detalle, revisa bien cuando lo pagas en el banco o pago fácil que coloquen el período correspondioente y el cuit suelen equivocarse en especial cuando son muchos formularios y luego es un quilombo corregisrlo, pero si lo haces en el momento de pago, no hay draama.-
 #433283  por veris77

Que tipo de pago es de autonomo o monotributista asi te paso los codigos si es de interes 019-051 (son los dos ultimos) el primer rubro depende q pague esta ??
vero
 #433911  por drajustine

gracias a las dos. Es pago autonomo veris,sabes como se completa el 801E? se paga en Bco Pcia no? los pago y luego mando el sicam ya calculado y presento los tckets en anses como se hace con el sdm? gracias mil, una duda cuando se pagan estos intereses,esto quiere decir que la deuda no me va a dar cero en sicam 1, por estos mismos pequeños intereses :puede quedar asi? es decir no dar cero en sicam1? me explique bien?