Hola chicos como estan: tengo un problemita para ubicar el domicilio del embistente en un accidente de transito: dispongo de Nº de patente, nombre y apellido, pero no tengo ni el domicilio ni el dni, estoy por pedir informe extrajudicial al registro del automotor para me lo informe y telelefonica dado que también tengo el numero. Ambos estan asegurados en la misma cia de seguros pero esta se niega a dar el domicilio dado que esta persona no ha hecho la correspondiente denuncia. Esto ocurrio 01/2009. - QUE LES PARECE, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR OTRA
gero escribió:Hola chicos como estan: tengo un problemita para ubicar el domicilio del embistente en un accidente de transito: dispongo de Nº de patente, nombre y apellido, pero no tengo ni el domicilio ni el dni, estoy por pedir informe extrajudicial al registro del automotor para me lo informe y telelefonica dado que también tengo el numero. Ambos estan asegurados en la misma cia de seguros pero esta se niega a dar el domicilio dado que esta persona no ha hecho la correspondiente denuncia. Esto ocurrio 01/2009. - QUE LES PARECE, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR OTRAgero, interpreto> informe de dominio del automotor ...