Bueno, les comento que vino a verme un cliente, al que estafaron al vender su vehículo, bueno, el tenía la posesión pero no era titular registral, si b ien tenía el 08 firmado el nunca lo inscribio a su favor. Bueno, el tema es que ve un aviso en un diario de alguien que compra autos con cheques a 30 y 60 dias. La cuestión es que llama, hacen la operación, le hacen firmar un recibo haciendole creer que es un boleto, la cuestión es que a el no lo nombran en ningun momento en el recibo como que era el dueño ni nada, se certifica la firma supuestamente por un escribano que en realidad no pone su número de registro ni firma sino que solo coloca un marbete de actuación notarial, posteriormente, se firma el 08 a favor del comprador y listo, el comprador entrega cheques de tercero, no los endosa y cuando mi cliente va a cobrar, no tienen fondos, es mas, el tercero este de los cheques tiene ya cerrada una cuenta por este motivo, QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ME SUPERO, YO PENSE QUE PASABA SOLO EN LAS PELICULAS...... ESTOY
DE TODO.