Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• phohibicion de innovar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #432275  por Kati

hola a todos! alquien me facilitaria un modelo de cautelar de prohibición de innnovar?
gracias!
 #432407  por rubia

OFICIO
Gral. San Martin, de de 2007.-
Al Señor Director del Registro
de la Propiedad Inmueble de la
Provincia de Buenos Aires.-
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. desde los autos caratulados: “xxxxxxxx C/ xxxxxxx S/ xxxxxxxxx" (Expte. xxxx)" en trámite por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. x a cargo de xxxxxxxx, Secretaría Unica a mi cargo, con asiento en Av. 101 Nro. 1753, Piso xx, General San Martin, a efectos de solicitarle quiera tener a bien inscribir la PROHIBICION DE INNOVAR decretada en estos actuados, con relación al inmueble sito en la Localidad XXX, Partido de XXXXXX, Provincia de Buenos Aires, NOMENCLATURA CATASTRAL: Circunscirpción XX, Sección XX, Manzana XX, Parcela XXX, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble en la MATRICULA XXXXX del Partido de XXXXXX, propiedad de la Sra. XXXXXX.
El auto que ordena la presente medida, en su parte pertinente, dice: "General San Martín,XX de XXXXXX de 2007. ... (...) ...Previa caución juratoria, procédase la prohibición de innovar respecto del bien mueble registrable (art. 229 CPCC). A cuyo fin, líbrese el instrumento necesario para su debida anotación. Efectivizada la medida, notifíquese al afectado por la misma (art. 198 del CPCC).- ...(...) ...Firmado: Dra. xxxxxxxxx".
Saludo a Ud. atentamente,