Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #431820  por julietah

Hay alguna forma de frenar un desalojo por falta de pago de una persona que dice que paga pero no le entregan los recibos correspondientes? Gracias
 #431907  por Maylu

Hola, a mi entender no tenes forma de comprobar que el inquilino ha abonado los alquileres, si no contás con el recibo, slavo que depositara en una cuenta bancaria, cuya constancia de depósito hace de recibo....
Lo veo difícil.
Saludos
 #431928  por julietah

No no hay constancias de pago en los ultimos 6 meses
 #431932  por Maylu

julietah escribió:No no hay constancias de pago en los ultimos 6 meses
mmm no creo que puedas evitarlo.
Igualmente aguardá las opiniones de otros colegas.
Saludos
 #431946  por julietah

Lo que puedo agregar es que tiene viviendo con ella 3 flias que no tienen ocupacion fija y por ende no tendran adonde ir porque son de Peru, aparte que ella tiene una hija discapacitada, no se si estas circunstancias se podran oponer para evitar el desalojo. El lugar es un hotel en Once y no hay contrato de locacion. Bueno, gracias por responder
 #431948  por Maylu

julietah escribió:Lo que puedo agregar es que tiene viviendo con ella 3 flias que no tienen ocupacion fija y por ende no tendran adonde ir porque son de Peru, aparte que ella tiene una hija discapacitada, no se si estas circunstancias se podran oponer para evitar el desalojo. El lugar es un hotel en Once y no hay contrato de locacion. Bueno, gracias por responder
Datos importantes que faltaban...
 #433152  por julietah

si pero por lo que lei no se pueden oponer estas circunstancias en la contestacion, alguien conoce alguna jurisprudencia o cual es la nueva ley de desalojo que mi profesora dijo que prevee la posibilidad que el locatario tenga hijos discapacitados o menores. Gracias
 #433414  por sergiosky

mirá... si fuese tan simple que para frenar un desalojo existan menores en la vivienda directamente cuando se ordene el lanzamiento agarro un menor de edad de la calle y lo meto en la vivienda, ¿con eso paralizaria la accion? no creo.
 #433504  por julietah

si lo se, pero somos del patrocinio y tenemos que presentar algo el miercoles para que no la desalojen, imaginate esta mujer viene de peru y piensa que todo es facil y quiere que se lo solucionemos en un minuto, encima es del partido mtl de izquierda que amenazan a la dueña de la vivienda con quemarle todo etc etc, no es un caso que me gustaria representar si ya estuviera ejerciendo la profesion, me parece totalmente injusto. Hay que sumar que atraves de la militancia consiguio que el Gob de la Cuidad le asigne un dpto en Pque Patricios pero no quiere irse de la habitacion que alquila anda saber xq. Bueno gracias por ayudar