Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA CON EL SEGUIMIENTO DE EXPTES???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #431610  por beatriz26

ALGUIEN SABE CUANDO SE VA A RESTABLECER EN LA WEB EL SEGUIMIENTO DE EXPTES? o el problema lo tengo solo yo? PARA COLMO PARA AVERIGUAR POR EL ESTADO DE LOS TRAMITES NO QUEDA OTRA QUE LLAMAR AL 130 Y PEDIR POR UN OPERADOR PORQUE TAMPOCO ANDA EL SISTEMA AUTOMATICO. SI ALGUIEN SABE ALGO COMENTE. GRACIAS
 #431616  por Vaness29

beatriz26 escribió:ALGUIEN SABE CUANDO SE VA A RESTABLECER EN LA WEB EL SEGUIMIENTO DE EXPTES? o el problema lo tengo solo yo? PARA COLMO PARA AVERIGUAR POR EL ESTADO DE LOS TRAMITES NO QUEDA OTRA QUE LLAMAR AL 130 Y PEDIR POR UN OPERADOR PORQUE TAMPOCO ANDA EL SISTEMA AUTOMATICO. SI ALGUIEN SABE ALGO COMENTE. GRACIAS
yo pude mirar recien bien los expedientes, a veces es segun la hora , no probaste en un horario vespertino?
 #431846  por beatriz26

Hace varios dias que intento en diversos horarios y apenas pude ver 3 o 4. Pero no creo que se trate de un tema de saturacion de pagina. Para mi directamente no funciona. Y cuando ingreso los numeros de expte por telefono, una vos me dice que no hay informacion para es expte. Y prove con varios. Bueno. Gracias igual por interesarte.