Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #431357  por guglie23

Buenas!! queria ver quien puede ayudarme por un tema de jubilacion por la ley 24476. Estoy tratando de entrar al Sicam para comenzar con el tramite de una persona pero si me guio por el manual de usuario que hay en la pagina de Afip no me muestran las mismas pantallas.
Esta persona es nacida el dia 30/03/1948. Tengo nocion de lo que hay que hacer y demas, pero solo por el momento esta persona solicito la clave fiscal... Puede ser que antes de proceder a utilizar el Sicam para gestionar el tramite tenga que sacar un Cuit? porque el que tiene creo que es Cuil... Al menos eso pareciera.Pero como me dio la clave fiscal pense que quizas lo tenia.
Soy un tanto nueva en esto, si bien conozco el tema estoy un poco mareada... si alguien me puede ayudar seria de mucha utilidad! Gracias!!
 #431359  por hugo2

guglie23 escribió:Buenas!! queria ver quien puede ayudarme por un tema de jubilacion por la ley 24476. Estoy tratando de entrar al Sicam para comenzar con el tramite de una persona pero si me guio por el manual de usuario que hay en la pagina de Afip no me muestran las mismas pantallas.
Esta persona es nacida el dia 30/03/1948. Tengo nocion de lo que hay que hacer y demas, pero solo por el momento esta persona solicito la clave fiscal... Puede ser que antes de proceder a utilizar el Sicam para gestionar el tramite tenga que sacar un Cuit? porque el que tiene creo que es Cuil... Al menos eso pareciera.Pero como me dio la clave fiscal pense que quizas lo tenia.
Soy un tanto nueva en esto, si bien conozco el tema estoy un poco mareada... si alguien me puede ayudar seria de mucha utilidad! Gracias!!