Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programar jubilaciones, cuanto se cobra??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #431336  por JULIM

Hola a todos, les hago una consultita,

Alguien podria informarme cuanto se esta cobrando programar una jubilacion a personas que no tienen la edad jubilatoria???

desde ya muchas gracias.
 #431356  por hugo2

JULIM escribió:Hola a todos, les hago una consultita,

Alguien podria informarme cuanto se esta cobrando programar una jubilacion a personas que no tienen la edad jubilatoria???

desde ya muchas gracias.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #431549  por inesla

desde ya muchas gracias.
Julim hola, mirá creo que debés estimar si al sr. le faltan servicios qué opción es la más conveniente para obtener el mejor haber del beneficio, no??? dejá constancia que la propuesta que hacés es al día de hoy, ya que en este país es muy díficil preveer qué puede ocurrir dentro de 5 años. En cuánto a los honoraios estimalos de acuerdo al estudio que realices y el tiempo que te impone el mismo, sds
 #431650  por pablobahia

desde ya muchas gracias.
Hola JULIM, tampoco sé qué quisiste decir con "programar una jubilación" pero supongo te referías a cuánto se cobra por asesorar e informar a una persona que aún no puede jubilarse, sobre todo aquello que deberá hacer y tener en cuenta el día que pueda hacerlo. Es eso?
Si es así, sinceramente pienso que debería cobrarse como una consulta jurídica. Me faltan datos y no quiero ser impreciso. Tampoco quiero que este post se convierta nuevamente en una guerra de "honorarios".
Es una buena pregunta la tuya y espero más respuestas de foristas.
(Hay que tener en cuenta cosas como si sos abogada o gestora por ej. pero tengo miedo que esto comience otra pelea.)
Es mi modesta opinión. Pablo.