Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOC DE HECHO REGULARIZACION A SRL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #430709  por VIVIANAVEI

de unipersonal a srl
por VIVIANAVEI el Mar Sep 22, 2009 8:46 pm

estimados colegas: estoy un poco perdida con este cliente, ya que quisiera que quedara bien cubierto.
el caso es el siguiente: es una soc de hecho (tres socios)pero de los cuales Solo uno firmaba los contratos de venta y servicio, (mi cliente), tb para los fines impositivos, con lo cual es claramente para el cliente una UNIPERSONAL. Hace poco se inscribio como srl esta soc, pero los contratos aun estan con la firma de mi cliente....pregunto
1-mando carta docum informando el cambio de razon social a cada uno de los clientes??
2- mi cliente ya no quiere saber nada con las responsabilidades por cuestiones que puedan surgir, como reclamos, en ese caso....sería mejor aconsejarle una transferencia de fondo de comercio???
3-pasa, que por la actividad que ellos despliegan, podria surgir algun tipo de reclamo sobre todo por las garantías que tiene dadas en los trabajos, y él no quiere saber nada con afrontar solo, cuestiones que son de los tres...aclaro, de los tres es el único solvente.
4-sería conveniente firmar los contratos con los clientes nuevamente verdad??? pero esto no cubre las garantias dadas anteriormente.
por favor agradecería que me orientaran, ya que soy muy nueva en esto y tengo terror de hacer macanas.....gracias!!!!!!VIVIANAVEI
Miembro