Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SICAM Y VALIDACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #430491  por Maniacalegal

Hola a todos... LO Q ES SER NUEVITA EN ESTAS LIDES :mrgreen:
LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
Tengo un Sr a jubilar... Validé 4 años y 3 meses de autónomos en ANSES, gracias a q su Sra. guardaba todo.
Sólo le faltan 3 meses q se los ingreso x SICAM.
Ahora bien, cuando voy a liquidar, ingreso todo en situación de revista...Y me salta una deuda de 4 años y 6 meses. MI DUDA EXISTENCIAL ES: DEBO INGRESAR TAMBIEN LO VALIDADO EN ANSES EN LA SITUACION DE REVISTA????????????'
Desde ya, muchisimas gracias a los q me desaznen :oops:
 #430498  por MARIO1943

Maniacalegal escribió:Hola a todos... LO Q ES SER NUEVITA EN ESTAS LIDES :mrgreen:
LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
Tengo un Sr a jubilar... Validé 4 años y 3 meses de autónomos en ANSES, gracias a q su Sra. guardaba todo.
Sólo le faltan 3 meses q se los ingreso x SICAM.
Ahora bien, cuando voy a liquidar, ingreso todo en situación de revista...Y me salta una deuda de 4 años y 6 meses. MI DUDA EXISTENCIAL ES: DEBO INGRESAR TAMBIEN LO VALIDADO EN ANSES EN LA SITUACION DE REVISTA????????????'
Desde ya, muchisimas gracias a los q me desaznen :oops:

SI TE APARECEN EL SICAM SI
VOS TENES QUE INGRESAR TODO LOS PERIODOS QUE ESTEN EN EL SICAM EN DATOS PERSONALES
HISTORIAS DE CATEGORIAS ESTEN PAGOS O CON DEUDA, PERIODOS PRESCRIPTOS Y NO PRESCRIPTO
 #430698  por Maniacalegal

O sea, lo validado en ANSES también debo ingresar a la situación de revista?????
Es así??? o malinterpreté