Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios reco

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #430200  por drajustine

hola colegas necesito orientacion de cuanto cobrar un reconocimiento de servicios.Si no llega a buen termino, que se cobra?? esa preg me la respondio el cliente: ah doc ,si no hay éxito nada...me quede un poquito fria y frita. *cafe* estoy pensando la diplomatica respuesta.. :evil:
 #430526  por tita1955

drajustine escribió:hola colegas necesito orientacion de cuanto cobrar un reconocimiento de servicios.Si no llega a buen termino, que se cobra?? esa preg me la respondio el cliente: ah doc ,si no hay éxito nada...me quede un poquito fria y frita. *cafe* estoy pensando la diplomatica respuesta.. :evil:

Hola drajustine : A mi entender corresponde que le cobres mínimo el importe de un haber jubilatorio.Hubo trabajo efectuado y debe compensarse.
 #430527  por Dra. Marita

Hasta un haber mínimo está bien y por adelantado! Además quien dice que hubo éxito o no??
Si el ANSeS te reconoce algunos períodos si y otros no? Que no le reconozcan todo no tiene que ver con que vos no hayas trabajado correctamente.