Hola a todos!!!! Necesito que me ayuden..por favor!!! Es mi primer concurso preventivo, donde represento a una masa importante de acreedores, entre los cuales se encuentra mi padre...imaginense la presion que tengo!!!!! El tema es que entre los acreedores que se presentaron a verificar, hay una SRL que es de las hijas del dueño de la SA concursada. Ademas, es una deuda trucha...lo se por afuera, no tengo pruebas contundentes, pero lo que si tengo es que el objeto social de la SRL no incluye la actividad por la que se reclama el credito a la SA.- Quiero observar el credito, alguien podria ayudarme cun algun modelo??? Alguien podria ayudarme con alguna argumentacion sobre esto de los hijos acreedores de los padres...??? Se que la ley contempla que los hijos pueden ser acreedores, pero en este caso es evidente que esta todo armado, si es el mayor acreedor!!!!!!!!! Porfis, alguien que me de una mano!!!! Estoy perdida!!!! 
Hola como estas, quizas esto te ayude: en el periodo de observacion de lso creditos no tenes mucha chance de prueba, dado que lo unico que podrias acompañar es documentacion; en tu caso el estatuto d edonde surje el objeto social.- Para el caso que en la resolucion del art.36 te declaren el credito admisible, podrias iniciar una revision y ahi producir toda la prueba con la que cuentes dado que se considera como un proceso amplio de debate y prueba.- Luego si el concurso es vencedor en costas vas a tener que pagar los honorarios del sindico.-
Bueno espero que te sirva!!! saludos!!!!